• Facebook
  • Twitter
  • Rss
Radio Progreso

Campaña Madre Tierra

CONCURSO DE PINTURA AMBIENTAL ¡Pintemos el mundo de esperanza!
El concurso Pintemos el mundo de Esperanza, devolvámosle vida al planeta, es impulsado por el ERIC y Radio Progreso en el marco de la campaña “Madre Tierra, Nuestra Casa Común: ¡Defendámosla! Y el 60 aniversario de Radio Progreso. Tiene la finalidad de brindar la oportunidad a la juventud del El Progreso y comunidades vecinas para fortalecer sus habilidades artísticas en el área de la pintura y contribuir con sus obras a la sensibilización social para el Cuidado de la Madre Tierra. LEA LAS BASES DEL CONCURSO AQUÍ:
Canción Madre tierra
Producción: “Campaña Madre Tierra, nuestra casa común” impulsada por el ERIC y Radio Progreso en coordinación con organizaciones populares de Honduras.Agradecimiento especial a:Escuelas de Formación Política y Ciudadana de Centroamérica.Comunidad Barra Vieja, Tela, Atlántida.Por imágenes usadas a: La voz del pueblo (J. Zipple), Mother of all rivers (Goldman Prize) y Telesur.
Honduras le canta a la Madre Tierra
Este es un especial musical hondureño sobre el cuidado de la casa común, la Madre Tierra. Que lo disfruten!
Organizaciones populares se unen a ERIC y Radio Progreso en defensa de bienes naturales
Radio Progreso y el Equipo de Reflexión Investigación y Comunicación (ERIC) en coordinación con organizaciones populares de Honduras pretende sensibilizar, concienciar y promover la movilización de la población en vigilancia para la defensa de los bienes naturales y del territorio, a través de una campaña de comunicación llamada “Madre tierra, nuestra casa común. ¡Defendámosla! La campaña se extenderá desde el Valle de Sula, hasta el atlántico hondureño y el Valle del Aguán así como el occidente de Honduras. La campaña comenzó este mes de agosto y en dos años cubrirá temas como: la minería, acceso al agua, empresas hidroeléctricas, defensa…
Sur: inicio de un plan sin pobres
Don Antonio Perla es un señor muy admirado en su pueblo natal, Amapala. Es que don Perla ha salido, es un hombre de mundo. Amapala es una isla en el golfo de Fonseca al sur de Honduras, y así se siente el pueblo, aislado del mundo. Don Perla, a quien mucha gente hace caso, dice que lo único que puede desarrollar a Honduras es el plan ZEDES (Zonas especiales de empleo y desarrollo) que promueve el actual gobierno después que el economista estadounidense Paul Romer, diera una primera idea. Según la página web de gobierno, las Zonas de Empleo y…
HomeComunicacionesCoberturas EspecialesMADRE TIERRA | Casa comúnSin tapujos Apreciar nuestros cuerpos ¿será mejor sin luz? Top of Page

Aléf | Sección Cultural

Con ojos de Mujer