• Facebook
  • Twitter
  • Rss
Radio Progreso

Campaña RJM

Señor presidente, ¡cambie de opinión ya!
A LA DIGNIDAD HUMANA NO LA FRENAN LOS MUROS. La militarización de las fronteras, las fuertes sanciones a las personas indocumentadas, los controles migratorios excesivos, el incremento de la persecución y la construcción de más muros NO DETENDRÁN A QUIENES ESTÁN HUYENDO de las guerras, el hambre, el crimen organizado, el saqueo descarado en sus países y otras muchas formas de violencia. Las medidas antiinmigrantes en las que usted insiste, NO disminuirán el desplazamiento forzado, pero sí aumentarán los peligros que enfrentan miles de personas que migran a Estados Unidos.NO SE PUEDE DEPORTAR AL 3% DE LOS HABITANTES. Las deportaciones…
BANNERS: DÍA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS - 09 AGOSTO 2016
Portada de la campaña
Mujeres Indígenas
Mujeres Indígenas
Cuaderno de trabajo: EXPERIENCIAS DE FE Y CUIDO EN LAS MIGRACIONES FORZADAS
En marco de la campaña, aquí se presenta el Cuaderno de reflexión #2 de la serie MUJERES CENTROAMERICANAS EN MOVIMIENTO, un material que retrata, con base en testimonios, cifras e información de contexto, dos realidades poco reconocidas en las dinámicas migratorias centroamericanas.
Banners: MUJERES Y HOMBRES EN MOVIMIENTO POR LA DIGNIDAD
Portada de la campaña
Mujeres refugio
Mujeres en tránsito
Niñas y jóvenes en riesgo
Cuaderno de trabajo: MUJERES Y HOMBRES EN MOVIMIENTO POR LA DIGNIDAD
La generación de reflexiones que promuevan el diálogo social alrededor de las vulnerabilidades y luchas que enfrentan las mujeres en las migraciones es el propósito de la campaña que impulsa la Red Jesuita con MigRantes centRoaMéRica en el 2016.
Campaña RJM: Mujeres y hombres en movimiento por la dignidad
La generación de reflexiones que promuevan el diálogo social alrededor de las vulnerabilidades y luchas que enfrentan las mujeres en las migraciones es el propósito de la campaña que impulsa la Red Jesuita con Migrantes Centroamérica en el 2016. Mucho se ha dicho sobre los peligros que corren quienes se ven en la necesidad de dejar su tierra de origen de manera irregular, pero es preciso profundizar en los riesgos que se elevan drásticamente cuando son mujeres quienes no tienen más opción que emprender la travesía migratoria. Además, es indispensable visibilizar los diferentes esfuerzos transformadores que han asumido con gran…

Opiniones

HomeComunicacionesCoberturas EspecialesCAMPAÑA RJM: MUJERES Y HOMBRES Top of Page

Aléf | Sección Cultural

Con ojos de Mujer